México da la bienvenida a los Raiders

IMAGO7

Los Raiders de Oakland se mudaron al sur de la frontera el sábado.

El equipo de la NFL, cuyo dueño quiere llevárselo de Oakland a Las Vegas, realizó el sábado una actividad con fanáticos mucho más al sur, en estadio Azteca de la Ciudad de México, donde anunció sus selecciones del tercer día del draft.

Jugadores y exjugadores de los Raiders, además de las animadoras del equipo, participaron en el evento en el Azteca, donde Oakland se enfrentará el 21 de noviembre a los Texans de Houston en el primer partido de la temporada regular de la NFL en México desde 2005.

De acuerdo con la oficina de la NFL en México, los Raiders son el sexto equipo más popular en el país después de Pittsburgh, Dallas, Nueva Inglaterra, San Francisco y San Diego.

El sábado, las cifras proporcionadas por la NFL México parecían quedarse cortas. Los aficionados de Oakland saturaron todos los juegos interactivos que se instalaron. No había una atracción en la que no hubiera largas filas mientras que otro gran grupo de aficionados se concentró en los alrededores de un escenario donde se dieron a conocer las selecciones del tercer día del draft de la NFL.

Los fanáticos vitorearon cuando el equipo anunció la selección del quarterback Connor Cook en la cuarta ronda.

En el evento estuvieron presentes las porristas del equipo y a ex jugadores como Jim Plunkett, quien es de ascendencia mexicana. También estuvo el ex tackle ofensivo Lincoln Kennedy, y los actuales integrantes del plantel, el tackle defensivo Justin Ellis, el linebacker Malcolm Smith, el cornerback T.J. Carrie y el corredor Taiwan Jones.

 

Qué opinas