México gritará en UFC197; vuelven Yair y Aguilar

UFC

UFC confirmó que los mexicanos Jessica Aguilar y Yair â¬ÜPanteraâ¬" Rodríguez serán parte de UFC 197, que se llevará a cabo el 23 de Abril en Las Vegas.

La batalla del oriundo de Parral (Chihuahua) está pactada para ser en el peso pluma ante Andre Fili, que tiene 15 triunfos y tres derrotas en su experiencia artemarcialista.

Rodríguez (7-1-0) buscará que su cuarta sea un escalón definitivo para subir entre los mejores en la categoría, y de paso irá por la revancha azteca, ya que Fili viene de vencer al mexicano Gabriel Benítez.

Aguilar (19-5) tendrá su segunda batalla en la UFC y después de siete meses en que â¬ÜJagattâ¬" no había sido parte de ninguna cartelera de esta empresa artemarcialista, después de su caída ante Claudia Gadelha; en esta ocasión chocará ante la brasileña Juliana â¬ÜJu Thaiâ¬" Lima (8-2-0) en peso Paja.

"Voy a hacer lo que tenga que hacer, (debo) ganar. Voy a tomar las peleas que me den para demostrarles, quiero ganar rápido, quiero encontrar mi camino de nuevo, que es llegar al top-5 y llegar al cinturón, para eso vine al UFC", dijo a ESPN.

Qué opinas