México, por el oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco

worldarchery.org

La selección varonil mexicana de Tiro con Arco, compuesto por Juan Rene Serrano, Ernesto Boardman y Oldair Zamora, derrotó a Estados Unidos en la Copa Mundial que se lleva a cabo en Medellín, Colombia.

Con el resultado sobre los norteamericanos, el conjunto â¬Üaztecaâ¬" se clasificó a la Final de arco recurvo, en la que pelearán por la medalla de oro ante el representativo de Corea.

Sobre el resultado que los llevó a la lucha por la presea, Juan Rene aseguró que fue uno de los duelos más complicados que les ha tocado vivir.

"Contra Estados Unidos nunca es sencillo, fue algo muy complejo para todos, empezamos ganando y la suerte nunca dejó de sonreírnos. Necesitas estar tranquilo y lo hicimos, la llave fue recordar todo nuestro entrenamiento al pie de la letra", aseguró el mexicano.

Por otro lado, el equipo femenil de Aída Román, Gabriela Bayardo y Alejandra Valencia, se verá las caras el domingo frente a Estados Unidos por la medalla de bronce, mismo día en el que los varones buscaran el metal dorado. 

Qué opinas