México, por el Hexagonal Final ante Canadá

Imago7

México buscará este martes ante Canadá una cuarta victoria seguida que le garantizaría una clasificación al hexagonal final de la eliminatoria de la CONCACAF para la Copa Mundial.

El Tri ha ganado sus tres partidos y vienen de golear 3-0 como visitantes a los canadienses, que marchan segundos con cuatro unidades, seguidos por El Salvador con dos y Honduras apenas con un punto.

Se espera que Juan Carlos Osorio haga cambios en el 11 inicial respecto a lo que se vio en el partido en Vancouver. De ganar, la Selección Mexicana sumaría 12 puntos, suficientes para aspirar, al menos, al segundo lugar del sector y convertirse en el primer equipo en la última fase de la eliminatoria.

Estados Unidos sin margen de error ante Guatemala

Después de avanzar en siete ocasiones consecutivas a la Copa del Mundo, Estados Unidos ha comprometido su situación tras caer el viernes 2-0 en su visita a la selección guatemalteca, por lo que para el choque que los enfrentará de nueva cuenta, ahora en suelo norteamericano , el margen de error es nulo.

La posición en el grupo obliga a Estados Unidos a sacar los tres puntos para no depender de resultados, pues incluso un punto deja en problemas a las "barras y las estrellas". Un nuevo triunfo de Guatemala dejaría a los norteamericanos en agonía, pues estarían a cinco puntos de los chapines a falta de dos jornadas por disputarse.

Qué opinas