México vence a Venezuela 11-9, pero es eliminado del WBC

Al mero estilo del Óscar 2017, se desmintió el pase mexicano y se le dio a Venezuela. Foto: AP.

La Selección Mexicana de Beisbol superó 11-9 a su similar de Venezuela, pero no logró accesar al juego de desempate ante Italia, para definir al último invitado del Grupo D a la Segunda Fase del Clásico Mundial de Beisbol.

  • México inició bien el encuentro, que tras dos entradas ya se encontraba dominando de manera clara con un marcador de 5-0, clareando al lanzador Yusmeiro Petit.

El panorama se puso gris para los verdes en la quinta entrada, cuando ya el marcador se encontraba 8-1, y finalizó con tres carreras más en contra.

La novena mexicana trató de contener a los bateadores venezolanos sin éxito, pues para la séptima entrada la pizarra se colocó 11-9.

  • Para el final del encuentro, Roberto Osuna y Oliver Pérez consiguieron los outs que dieron la victoria a la Selección Mexicana.

En un primer momento, se anunció que el combinado mexicano había ganado el criterio de desempate y jugaría este lunes un partido contra la Selección Italiana de Beisbol, pero posteriormente el comité organizador del evento determinó que los verdes no tendrían más vida en el certamen.

Al mero estilo de Miss Universo 2016 y la ceremonia del Óscar 2017, el equipo venezolano fue notificado en el vestidor sobre una "ventaja de milésimas" que tienen por encima de México, por lo cual ellos accedieron a la siguiente fase del torneo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Cuáles fueron tus memes favoritos sobre este partido? Compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota que podría interesarte:

Qué opinas