México y Paraguay miden fuerzas en Atlanta

Imago7

La Selección de México regresa a la actividad este sábado, cuando se enfrente a Paraguay en la cancha del Georgia Dome, en el primero de dos duelos de preparación que sostendrá en territorio estadounidense de cara a su participación en la Copa América Centenario.

Mexicanos y paraguayos se volverán a ver las caras un año después, luego del encuentro que sostuvieron el 31 de marzo del 2015 en la grama del Arrowhead, donde el Tri se impuso 1-0.

Ambos equipos llegan a este cotejo con los mismos propósitos; prepararse para llegar de la mejor manera a la justa continental. El Tri se encuentra instalado en el Grupo C junto a Uruguay, Jamaica y Venezuela, mientras Paraguay comparte el Sector A con Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

Recordemos que el equipo mexicano se presenta con la etiqueta de invicto con Juan Carlos Osorio y tras haber conseguido su pase al Hexagonal Final de la Concacaf de manera perfecta con cuatro triunfos en el mismo número de duelos.

México y Paraguay se han enfrentado 17 veces en la historia, con saldo a favor para el conjunto azteca, que ha cosechado ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El duelo comenzará a las 16 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Qué opinas