Mi renuncia está sobre la mesa: Alfredo Castillo

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade) dijo este martes que su "renuncia esta sobre la mesa" y que será el presidente Enrique Peña Nieta quien decida si sigue en el cargo, luego de presentar su reporte sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se disputaron en Brasil.

"Mi renuncia está sobre la mesa. La instrucción que tengo es dar una explicación puntual a la opinión pública, a la sociedad, a los medios de comunicación del resultado de estos juegos". Alfredo Castillo.

En entrevista televisiva, el funcionario lamentó su comportamiento amoroso durante la justa veraniega, al tiempo en que aseguró que él pagó el viaje de su pareja sentimental, Jacqueline Tostado Madrid y también aseguró que ella no desfiló junto con la delegación de atletas mexicanos durante la inauguración de los Juegos Olímpicos.

"Ofrezco una disculpa pública. No hay uso de recursos públicos, hay una desatención y una frivolidad de mi parte en esos primeros días". Alfredo Castillo.

Castillo, explicó que tuvo que regresarse antes de la final del evento deportivo porque tenía que entregar un reporte al Secretario de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño y al presidente de la República.

Más sobre la Conade:

Qué opinas