Miami cesa a Joe Philbin

Cortesía Miami, Joe Philbin head coach

Por segunda temporada consecutiva, un entrenador de la NFL ha sido despedido después de perder en Londres en la Semana 4.

Los Delfines de Miami decidieron cesar al head coach Joe Philbin, así lo dio a conocer Ian Rapoport. La era Philbin ha terminado después de 24 victorias y 28 derrotas, sin apariciones en playoffs, y una extensión de contrato que lucía poco probable al final de la temporada anterior. 

El entrenador de alas cerradas, Dan Campbell, es el favorito para tomar el mando del equipo de forma interina, una cuestión que los jugadores apoyarían al tener una gran afinidad con él. 

El historial del equipo esta temporada era pobre, teniendo en cuenta las altas expectativas de Miami, pero era la forma en que los Delfines perdieron lo que le costó el puesto a Philbin, luego de sumar tres derrotas en fila en el arranque de la temporada y tras ser apaleados en casa por los Bills de Buffalo, la semana anterior.

Los Delfines están en el sótano de la AFC Este y se han visto inoperantes tanto a la ofensiva, como a la defensiva. Incluso la única victoria de los Delfines de la temporada en la Semana 1 llegó en un día en que el no pudieron mover el balón y dependieron de un error de Washington para lograr el triunfo.

Qué opinas