Michoacán se corona en la Copa Telmex 2015

San Luis Potosí.- La Selección de Quintana Roo, representada por el conjunto de Deportiva Martínez, no pudo consumar el sueño de ser campeón y tuvo que conformarse con el subcampeonato de la fase Nacional de la Copa Telmex 2015, esto luego de caer por marcador de 2-3 ante Michoacán en la final de la categoría Sub-17 varonil, en acciones que se disputaron en territorio potosino.

Fue una final muy intensa y con buenas jugadas, los que tomaron la iniciativa fueron los michoacanos, pero los atacantes Guillermo Catzin y Jesús Jiménez tuvieron una buena tarde al hacer los tantos del empate de 2-2 y con ello extender el juego hasta en tiempos extras.

Ya en el tiempo agregado, los de Michoacán aprovecharon su oportunidad para hacer un tanto más; lo que restó del encuentro, Quintana Roo se fue con todo al ataque buscando hacer daño pero el arco se les cerró y terminaron cayendo.

El cuadro que encabeza el profesor Pedro Antonio Martínez no se dejó vencer hasta el último momento y cayó con la frente en alto, inclusive previo a que arranque la final, eran considerados los favoritos para quedarse con el campeonato.

Qué opinas