Miguel Herrera: "Ascender, la mejor manera de celebrar el centenario de Atlante"

Imago7

La sangre que corre por las venas de Miguel Herrera es azulgrana y es que no es ningún secreto que el equipo que ocupa el corazón del â¬ÜPiojoâ¬" son los Potros de Hierro del Atlante.

El técnico de Xolos habló de la actualidad del Atlante, previó al centenario que celebrará el plantel el próximo 18 de abril y señaló que no hay mejor manera de festejar cien años de historia que consiguiendo el ascenso a la Liga MX.

"Ojalá con un ascenso, sería el mejor regalo que pudiera darle la institución a su afición; ojalá este sea el torneo de Atlante, soy aficionado al equipo y lo seguimos, ojalá sean muchos años más donde siga el arraigo de Atlante con la gente", mencionó el entrenador.

Miguel Herrera fue uno de los integrantes de aquel equipo que consiguió el campeonato en la Temporada 92-93 al vencer a Monterrey, una generación ganadora cuya clave fue trabajar para ser algo más que futbolistas.

"Me parece que todos éramos ganadores, nos preparamos para ser algo más que futbolistas. Ese campeonato en Monterrey, que la gente nos aplaudiera y nos reconociera el esfuerzo, nos sentimos muy halagados", dijo sobre una de las mejores experiencias visitando la casaca de los Potros de Hierro.

"Es de esos equipos raros que se te meten al corazón. Yo de chico iba a ver mucho al Cruz Azul, pero me invitaron a los partidos de Atlante y me gustó y hoy es mi equipo, más allá de que me tocó jugar con él y después dirigirlo, es algo indescriptible", expuso sobre sus orígenes atlantistas.

Qué opinas