Miguel Layún guía la remontada y triunfo del Porto

Una gran tarde tuvo el defensa mexicano Miguel Layún, quien fue fundamental para que el Porto remontara un 2-0 en contra y se terminara imponiendo 3-2 al Moreirense, en duelo de la Fecha 23 de la Liga de Portugal, disputado en el Estadio do Dragão.

Layún cargó con el equipo al anotar el primer gol de los â¬ÜDragonesâ¬", por la vía del penalti, al minuto 42, luego de que se vieran abajo en el marcador con las dianas de Iuri Medeiros (10) y Fábio Espinho (28). 

El ex jugador de las Águilas daría el pase para el gol de Suk Hyun-Jun al 73, tras cobrar de gran forma un tiro de esquina, emparejando los cartones y apuntándose su asistencia número 18 de la temporada.

Finalmente, al 76, Layún iniciaría la jugada del gol del triunfo, al desbordar por izquierda y sacar centro a segundo poste, donde, con un gran esfuerzo, su compatriota Héctor Herrera se lanzó para recentrar y poner el balón a la llegada de Evandro Goebel, quien remató para dejar sin posibilidades al meta Igor Stefanovic y culminar la remontada.

En el duelo, Jesús â¬ÜTecatitoâ¬" Corona fue titular y salió de cambio al minuto 45 con una discreta actuación, mientras Herrera y Layún completaron los 90 minutos de juego.

Así, Porto es tercer lugar de la Liga portuguesa con 52 puntos, a tres puntos del Benfica de Raúl Jiménez y del Sporting Lisboa, quien puede hacerse del primer lugar de la clasificación si vence al Boavista en su duelo de esta jornada. 

Qué opinas