Mineros recibe al líder del Ascenso MX

Imago7

Mineros de Zacatecas recibirá este viernes en el estadio Francisco Villa al actual líder general Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 11 del Clausura 2016 del Ascenso MX.

El cierre de torneo también apretó la pelea por los puestos de Liguilla, mismos en los que por ahora se encuentran los zacatecanos. Sin embargo, Mineros tendrá un choque complicado en casa, donde sus números son poco alentadores: tres empates, una derrota y un triunfo.

Enfrente tendrán al dolido líder general, el cual viene de caer de forma sorpresiva ante Lobos BUAP, que de colero pasó a ser contendiente por uno de los boletos a la fiesta grande tras su triunfo.

Pese a la derrota, UdeG está a tres puntos del segundo lugar y 11 de Alebrijes, séptimo lugar y, por ahora, último clasificado, por lo cual, un triunfo en el Francisco Villa podría hacerlo el primer invitado a la Liguilla.

El encuentro está programado a las 19:30 horas y podrás seguirlo en vivo a través de las pantallas de Claro Sports y clarosports.com

Qué opinas