Mineros vs Murciélagos, este viernes en Claro Sports

Imago7

Mineros recibe, en el primero de dos encuentros que tendrá en casa, a los Murciélagos en el estadio Francisco Villa, compromiso correspondiente a la antepenúltima fecha del Ascenso MX.

â¬9Ambos equipos aún tienen esperanza de liguilla, aunque es Mineros quien luce mucho más cerca de alcanzarla; actualmente está dentro de los siete mejores, pero un descuido podría quitarle el sexto peldaño.

Son apenas tres victorias para Mineros en lo que va del torneo y solo una de ellas en casa, por lo que la visita del equipo de los Mochis luce ideal para reencontrarse con su afición, además repetirán en casa para la Jornada 14 ante Necaxa, por lo que la fortaleza del Francisco Villa tiene que aparecer cuanto antes.

Por su parte, Murciélagos se encuentra desesperado; el pésimo inicio del torneo les está pegando, aunque poco a poco se han recuperado y se encuentran ligeramente vivos por la pelea a la liguilla. Para aspirar a ella deberán sacar los nueve puntos restantes y esperar combinaciones de resultados.

Qué opinas