¿Málaga engañó a Memo Ochoa para ficharlo?

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa habló en entrevista para la Cadena de radio Cope de Málaga, en la que reiteró su disgusto por el hecho de que el equipo no cumplió lo que le prometieron cuando fichó por el equipo.

"Yo venía para jugar con la salida de Willy Caballero. Ellos buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar y por supuesto en ese momento yo tenía varias ofertas de aquí de España y de otros países, y al final tomé la decisión por lo que se había platicado. Una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico, y así fue. Al final el cuerpo técnico decidió otra, se cambiaron los papeles y bueno, ya no pude hacer nada ahí", expresó el ex jugador del América.

Además, Ochoa habló sobre la relación que tiene con su compañero Carlos Kameni, quien ha sido el guardameta titular desde la llegada del mexicano a Málaga.

"Siempre hay jugadores con los que te llevas mejor por amistad, hay otros con los que no pero eres compañero y siempre hay ese respeto, ese profesionalismo en el campo y siempre he estado ahí en los entrenamientos y en los partidos", dijo Memo Ochoa. "En los partidos en todo momento he salido a calentar y he ayudado⬦ cuando es responsabilidad del entrenador de porteros y fácilmente podría no hacerlos, pero no soy así". 

Ahora, Memo Ochoa goza de un mejor momento ante la lesión de Kameni, al ser titular en el encuentro pasado ante el Betis, donde ayudo a su equipo para conseguir los tres puntos, y ser considerado en el 11 de los mejores jugadores de la semana en España.

Qué opinas