Modric renovó con Real Madrid hasta 2020

El croata firmará el miércoles su nuevo contrato con los blancos. Foto: AP

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial, que llegó a un acuerdo de renovación con Luka Modric, lo que lo unirá al club español por cuatro años más. 

"La institución y Luka Modric han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020", se puede leer en el escrito. 

El miércoles el croata firmará su nuevo contrato con el conjunto â¬Ümerengueâ¬", y comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. 

Su renovación le asegura el mediocampo al Madrid por al menos tres campañas más, ya que se une a las de Casemiro y Toni Kroos, quienes recientemente lo hicieron. 

De momento el mediocentro se encuentra recuperándose de una lesión muscular, lo que todavía lo tendrá apartado de los terrenos de juego por al menos semana y media más. 

En sus cuatro años con el cuadro ibérico, Modric acumula una Supercopa de España, una Copa del Rey, dos UEFA Champions League, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa. 

Te puede interesar: 

Qué opinas