Mohamed, cerca de definir su futuro en Rayados

Imago7

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, indicó que será en los próximos 15 días cuando defina su futuro con el club regiomontano, luego que está en negociaciones para renovar contrato.

"Hubo una reunión esta semana, he decidido renovar con el club, se han acercado a nosotros y estamos en negociaciones, esperemos poder en 15 días terminar este tema para bien o para mal", dijo.

Agregó que "creo que va a ser para bien porque el club me está dando esa posibilidad, creo que hemos hecho los méritos para continuar, siento que se ha armado un gran grupo, un buen equipo".

Para el argentino, el próximo año será mejor para los Rayados de Monterrey, por lo que señaló no le gustaría dejar el conjunto a otro estratega que pudiera llegar si no amplía su contrato.

Mohamed insistió en que tiene el deseo de renovar contrato con los Rayados y el club también, por lo que espera llegar a buen término en las negociaciones con la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

En mayo próximo termina el contrato del estratega sudamericano, por lo que será en los siguientes días cuando deba definirse si renueva o no y por cuánto tiempo.

Qué opinas