Mohamed: "Pachuca es muy rápido"

El entrenador argentino Antonio Mohamed admitió las dificultades que encontró su escuadra Rayados de Monterrey para afrontar el compromiso de ida de la gran final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX contra Tuzos de Pachuca.

"Fue una cancha difícil contra un equipo rápido, hubo lluvia, no nos favoreció el clima y adaptamos a lo que pedía el partido nos costó", pero "allá será nuestra cancha, con calor y 50 mil (seguidores) a favor, más 11 (jugadores). Veremos quién es capaz de ganar".

Los regiomontanos cayeron 1-0 en la Bella Airosa pero ahora el domingo tratarán de dar vuelta al resultado ante sus seguidores, por lo pronto en el primer capítulo los Rayados sufrieron.

"Le faltó (a mi equipo) más manejo de pelota en media cancha, en la cancha nos costó acomodarnos, erramos muchos pases, van ganando bien ellos, es justo el resultado, ahora queda descansar, recuperarnos y hacer lo que sabemos hacer en nuestra cancha".

Recordó que es futbol y con un marcador corto hay opciones de remontar la serie y quedarse con el título del certamen ante sus seguidores, pero tendrán que elevar el potencial tras dejar dudas en la ida.

"Estamos más vivos que nunca, tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente y nosotros levantamos en nuestra casa muchísimo el nivel. No es nada del otro mundo, es un partido de futbol que tenemos que ganar en casa como hemos ganado la mayoría en el torneo".

Se dijo tranquilo y confiado en que sus dirigidos serán capaces de revertir la situación, tal y como ocurrió la semana contra América, donde también perdieron el primer compromiso por 1-0.

"El equipo se va a entregar, va a dejar la piel, no será fácil, pero tengo muchísima confianza en que vamos a dar la vuelta", indicó Mohamed, quien busca su tercer campeonato en el futbol mexicano.

Qué opinas