Monterrey y Pachuca negocian estrellas para la final

Imago7

Rayados de Monterrey trabaja a marchas forzadas para contar con Carlos Sánchez y Edwin Cardona en esta final del futbol mexicano, futbolistas que deben reportar este martes a sus respectivas selecciones nacionales para la Copa América Centenario.

Reportes desde Nuevo León indican que el â¬ÜPatoâ¬" ya viaja a Uruguay para reportar este martes con el cuadro charrúa. Inclusive fue visto en los campos de entrenamientos en la capital del estado, pero no fue parte de la práctica, confirmó el estratega Antonio Mohamed.

Además está el asunto de Jesús Zavala, mediocampista que debió salir de cambio en el juego de Semifinales del pasado sábado y Mohamed confirmó que no estará para los encuentros de esta final por una lesión de rodilla.

El caso de Edwin Cardona aún no se resuelve entre Rayados y el representativo de Colombia, pese a que el volante ofensivo ya fue solicitado por la selección sudamericana; Pachuca también está en riesgo de quedarse sin sus cafeteros: Stefan Median y Óscar Murillo.

"Cada federación es diferente, Carlos es uruguayo y los demás son colombianos. Si se va Cardona se van también Stefan Medina y Murillo, pero tampoco sería justo de ninguna de las partes; después uno piensa â¬Ü¿por qué James Rodríguez sí y (Diego) Godín también allá en la Champions y estos no?â¬" qué diferencia", dijo Mohamed a Fox Sports.

Monterrey ya llegó a un acuerdo con el seleccionado de Ecuador para que Walter Ayoví se reporte el próximo lunes.

Qué opinas