Monterrey tiene pie y medio en semifinales

Imago7

El Monterrey inició de gran forma la pelea por el título del torneo Clausura 2016, al vencer este miércoles 3-1 a los Tigres en el partido de ida de los cuartos de final celebrado en la cancha del estadio Universitario.

Rayados no dudó en ningún momento y consiguió la primera anotación por conducto de Carlos Sánchez al minuto 15, aunque Tigres respondió tres minutos después con el tanto de Rafael Sobis.

Tigres buscó la meta rival, pero no era contundente, lo que aprovechó Rayados para irse, otra vez, al frente en el marcador gracias a Dorlan Pabón al 37â¬".

El segundo tiempo fue mejor para Tigres, pero los Felinos no lograron reflejarlo en el marcador y Rogelio Funes Morí puso otra anotación a la cuenta de Monterrey para dejar al cuadro del â¬ÜTucaâ¬" Ferretti al borde de la eliminación.

En el duelo de vuelta el próximo sábado, Tigres debe vencer a Monterrey por tres goles para aspirar a las semifinales; Rayados puede perder hasta 2-0 en su campo y seguiría con el boleto a la siguiente ronda.

Qué opinas