Mou se vuelve a atascar; Chelsea no puede con el líder

AP

El buen momento parece durarle poco al Chelsea, pues luego de que este lunes se confirmó que chocará en Champions contra el PSG (su verdugo en la pasada edición), en el campo desaprovechó una nueva oportunidad de revivir en la Liga Premier, ya que perdió 2-1 contra el líder Leicester City.

Y es que el pasado miércoles ante el Porto, en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones de Europa, el cuadro de Jose Mourinho dio una de las pocas alegrías a su gente con el triunfo de 2-0, pero el momento anímico no siguió en la jornada de la liga local.

El cuadro de Claudio Ranieri presionó a â¬Ülos bluesâ¬"  y complicó el juego del campeón vigente de Inglaterra. El resultado a favor del sorprendente líder con el buen tino, nuevamente, de su goleador Jamie Vardy, quien anotó al picar al primer poste y rematar de primera un centro de Riyad Mahrez al 34â¬".

El propio Mahrez puso el 2-0 al minuto 47, después de una serie de enganches en el área, se acomodó la pelota para su pierna izquierda y con parte interna cruzó su remate para hacer inútil la estirada del arquero belga.

Loic Remy consiguió el descuento para los visitantes, con un cabezazo en el área chica al minuto 78. El equipo de Mou buscó igualar en el tiempo, pero no tuvo suerte de cara a portería.

Con este resultado, Leicester City mantiene el primer lugar de la liga gracias a sus 35 unidades, 20 puntos más que los dirigidos por Mourinho, que permanecen en el puesto 16.

¿Más información deportiva? Visita clarosports.com .

Qué opinas