Márquez lesionado y Hellas Verona sigue sin caminar

Twitter

Hellas Verona se enfrentó al Carpi en duelo de â¬Üsotanerosâ¬" de la Liga de Italia, partido que terminó sin anotaciones pero con una lesión de Rafael Márquez, quien salió al minuto 59â¬".

El jugador mexicano intentó tapar un disparo, pero se lastimó al momento de estirar el pie y no pudo continuar el encuentro; su lugar fue tomado por Filip Helander.

Se desconoce la gravedad de la lesión de capitán mexicano, quien estaba considerado para arrancar las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, las cuales son dentro de 10 días.

ACTIVIDAD DE MEXICANOS

En lo que fue la actividad de mexicanos en Europa. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en el triunfo del Benfica 4-0 sobre Tondela; El Porto no tuvo actividad debido a que su partido se suspendió; Jonathan Dos Santos participó todo el encuentro.

Además, en Holanda, Guardado marcó un golazo en el triunfo de 6-3 sobre el Graafschap, pero Héctor Moreno salió al 87â¬" del encuentro debido a una lesión y â¬ÜChicharitoâ¬" marcó el único gol de su equipo, aunque el Leverkusen cayó ante el Wolfsburg.

Finalmente, en Grecia, Olympiakos no convocó a Alan Pulido en el encuentro ante el Veria, donde también milita otro mexicano, Pedro Arce Latapí, quien sí tuvo actividad.

Qué opinas