MSN vs. BBC

Luis Suárez (Imago7)

Este sábado se juega una nueva edición del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.

Duelo al que los culés llegan con 39 encuentros sin derrota y con la MSN de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en gran momento, pues acumulan 69 anotaciones, y tienen al Barcelona 10 puntos por encima del Madrid, además de estar instalados en los cuartos de final de la Champions League y en la final de la Copa del Rey.

Como rival está la BBC de Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que a pesar de tener a los blancos en el tercer puesto de Liga, no están lejos de los blaugranas en goles, y con 62 entre los tres a lo largo del año, desean cobrar revancha del 4-0 del primer semestre en el Santiago Bernabéu.

Luis Enrique no se asusta frente a los merengues, y ya calificó a su MSN como la mejor delantera de la historia, y no en vano, pues sabe que su rendimiento en Liga no sería el mismo sin las 26 dianas de Suárez, las 22 de Messi o las 21 de Neymar.

Por su parte, Zinedine Zidane aseguró que su BBC es innegociable, ya que cuentan con el líder en goles con los 28 de Cristiano, además de los 20 de Benzema y 14 más de Bale.

Este será el segundo enfrentamiento en el que los tridentes se encuentren sin ningún ausente, el pasado fue justo hace un año también en el Camp Nou, cotejo que el Barcelona venció 2-1 al Madrid.

Qué opinas