Muere ahorcado en su celda el exjugador NFL, Aaron Hernández

Las autoridades nunca pensaron que Hernández se fuera a quitar la vida. Foto: AFP

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, de 27 años y exonerado hace apenas unos días de dos homicidios, pero sentenciado a cadena perpetua por otro caso, murió este miércoles por la madrugada, tras ahorcarse en su celda, dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts.

Los guardias encontraron a Hernández poco después de las 3:00 horas en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

La muerte del otrora tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra se certificó en el UMass Memorial - HealthAlliance Hospital de Leominster, alrededor de una hora más tarde. El portavoz dijo que por el momento se desconoce si Hernández dejó una nota de suicidio y señaló que ya están investigando. 

"El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda. Intentó bloquear la puerta desde dentro atascando la puerta con varios objetos". Christopher Fallon

No te pierdas: 

Fechas claves para Aaron Hernández⬦

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas