VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Boxeador muere por daños cerebrales tras nocaut

19/06/2017 07:51
Redacción Canadá Deportes Uno TV

Tim Hague, boxeador canadiense y exluchador de la UFC, falleció este domingo por muerte cerebral víctima de las lesiones recibidas a manos de su compatriota Adam Brainwood, luego de pasar los últimos días en coma.

Durante un combate realizado el viernes pasado en Edmonton, Canadá, Hague fue derribado varias veces durante los dos asaltos que duró la pelea.

El púgil de 34 años cayó violentamente sobre el cuadrilátero tras un nocaut. No mostraba signos de conciencia, fue entonces cuando el juez dio como ganador a Brainwood.

Hague logró ponerse de pie minutos después y salir de la lona ayudado por sus colaboradores. Fue trasladado a un hospital donde su estado de salud empeoró por la gravedad de las lesiones.

La muerte del boxeador fue confirmada por su hermana, Jackie Neil.

Update as of 1pm: Here is a family statement: It is with incredible sadness, sorrow and heartbreak to report that Tim...

Posted by Jackie Neil on domingo, 18 de junio de 2017

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?