Müller encamina a Bayern al triunfo

Thomas Müller hizo un doblete y Bayern Munich remontó el marcador para vencer el sábado 3-1 a Darmstadt y aumentar a 11 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

Sandro Wagner sorprendió a su ex equipo al anotar a los 26 minutos por Darmstadt, pero Müeller empató a los 48 e inclinó la balanza a favor de Bayern con una chilena a los 71.

Franck Ribery, quien volvió a la cancha tras recuperarse de una lesión, asistió a Robert Lewandowski para el tercer tanto a los 84. Fue el 22do gol de la temporada del polaco, máxima cifra en la Bundesliga.

Bayern, que visita a la Juventus la próxima semana por la Liga de Campeones, extendió su ventaja sobre Borussia Dortmund, que visita el domingo a Bayer Leverkusen.

"Un partido no tiene nada que ver con el otro", dijo Müeller, refiriéndose al duelo con la Juve. "Estamos contentos por los tres puntos, pero el martes empezamos en 0-0".

En otros partidos el sábado, Borussia Moechengladbach superó 1-0 a Colonia, Hertha Berlin empató 1-1 con Wolfsburgo, Hoffenheim superó 3-2 a Mainz, y Werder Bremen perdió 2-0 ante Ingolstadt.

Qué opinas