El mundo se pinta de verde para honrar al Chapecoense

En Brasil, Colombia y Francia diversos recintos se unieron para recordar al club. Foto: Especial.

Los homenajes y muestras de apoyo hacía el club brasileño Chapecoense continúan alrededor del mundo; diversos edificios, monumentos o estadios se pintaron de verde en honor al equipo.

Este lunes, 19 jugadores, cuerpo técnico y directivos del club viajaban hacia Medellín, Colombia, para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016, cuando la aeronave en la que viajaban cayó.

Alemania

En Alemania expresaron su solidaridad pintando de verde al principal estadio teutón, el Allianz Arena.

Brasil

En la tierra natal del Chapecoense, Brasil, el Mineirao de Belo Horizonte, la Arena do Gremio y el Cristo de Corcovado también mostraron los colores del club en señal de solidaridad.

Francia

Del otro lado del mundo la tragedia no fue ajena, y en París, la capital de Francia, su más grande símbolo, la Torre Eiffel, lució su máximo esplendor iluminada en color verde.

Colombia

En el país donde perdieron la vida los jugadores del Chapecoense, Colombia, también iluminaron la Torre Colpatria en tonalidades verdes, para mostrar su apoyo ante la tragedia.

México

En México, el estadio de los Rayados de Monterrey también envió su muestra de solidaridad al colorear la parte alta del estadio de color verde.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre la tragedia del Chapecoense:

Qué opinas