Mundo del deporte agradece a Manning

AP

La noticia de que Peyton Manning anunciará este lunes su retiro oficial de la NFL, luego de 18 temporadas en las que formó parte de los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver con quienes consiguió ganar el Super Bowl, ha provocado diversas reacciones en el mundo del deporte. 

Uno de los mensajes más emotivos hacia el cinco veces MVP, es el que escribió Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien fue uno de los rivales más incómodos en el terreno de juego para Manning. En su cuenta de Facebook publicó: "Felicidades Peyton por una increíble carrera. Tú cambiaste el juego para siempre he hiciste mejor a todos a tu alrededor. Fue un gran honor". 

CJ Anderson compañero de Manning en Denver también reaccionó en las redes sociales y dijo que era "un día triste para los deportes" y expresó el orgullo que sintió de haber jugado con el quarterback, además de pedir que dejaran disfrutar de este día a Peyton.

En tanto, el vicepresidente de los Broncos, John Elway elogió el trabajo de Manning en la NFL y escribió: "Peyton era todo lo que pensábamos que era y aún más, para nuestro equipo y la comunidad. Qué increíble carrera y estamos agradecidos que fuera un Bronco". 

Los Colts no se quedaron atrás y en su cuenta de Twitter agradecieron a quien fuera su mariscal por 13 años y quien los llevó a coronarse en el Super Bowl de 2006. 

Otro de los que se sumaron a los mensajes para Manning fue JJ Watt de los Texans quien posteó que fue "un honor y un privilegio" haber coincidido con el quarterback de Denver, mientras que Ed McCaffrey felicitó a Peyton por haber "mostrado a generaciones cómo ser profesional" y le deseó que disfrutara su retiro. 

El medallista olímpico, Michael Phelps se unió a los mensajes de despedida de Manning y señaló que su carrera había sido "épica". Además los Buffalo Bills también se sumaron a las felicitaciones y destacaron la "notable carrera de Peyton". 

Qué opinas