México aplastó 6-0 a Puerto Rico en debut Preolímpico

AP

La Selección Mexicana Femenil de Futbol inició de buena forma su camino en la búsqueda de Río 2016 al imponerse 6-0 a su similar de Puerto Rico.

El encuentro no tuvo mayor problema para las dirigidas de Leonardo Cuellar quienes controlaron las acciones de principio a fin. La experiencia de Maribel Domínguez salió a relucir y se hizo presente en el marcador en tres ocasiones; una desde los 11 pasos.

Tras una buena jugada de pared, â¬ÜMarigolâ¬" marcó el 1-0 a los 18 minutos y dos minutos después Alina García amplio el marcador. México se fue con un cómodo 2-0 al marcador.

Para el complemento, la Selección aprovechó las fallas en la zaga de Puerto Rico, lo que propició la goleada. Domínguez volvió a hacerse presente al  51â¬" para cerrar un buen pase de Teresa Noyola. Nayeli Rangel hizo el cuarto para las aztecas tres minutos después y â¬ÜMarigolâ¬" hizo el quinto, producto de un penal al 88'. Todavía en tiempo de descuento, Johnson hizo el sexto para sellar el triunfo tricolor.

México tendrá su encuentro más difícil en la segunda jornada del Preolímpico cuando se mida a Estados Unidos, en lo que podría representar su pase a la siguiente ronda del certamen en caso de ganar. 

CHECA LOS GOLES AQUÁ http://goo.gl/rj89R2 

Qué opinas