México cae en su debut en Toulon

La Selección Mexicana Sub 23 inició con el pie "izquierdo" su participación en la 44 edición del Torneo Esperanzas de Toulon, luego de caer por 3-1 ante el anfitrión, Francia en el Estadio Léo-Lagrange, en duelo del Grupo A.

El Tricolor se puso rápidamente al frente del marcador con el gol de Alfonso González al minuto 3, sin embargo, pocos minutos les duró el gusto, luego de que al 9 Sehrou Guirassy aprovechó un garrafal error de la defensa mexicana para emparejar los cartones.

Con el marcador igualado, el conjunto local tomó la iniciativa del juego y de nueva cuenta en una desatención de la defensiva, Dylan Batubinsika daba vuelta al marcador al poner el 2-1 al minuto 36, resultado con el que se irían al descanso tras 40 minutos de juego.

Para el complemento, el técnico Raúl Gutiérrez buscó variantes y modificó su once inicial, sin embargo estás no surtieron efecto en el accionar mexicano, que de nueva cuenta volvió a fallar en su zaga, luego de que Luis López viera la tarjeta roja al 56 por cometer una pena máxima, misma que convertiría Guirassy para dejar el 3-1 definitivo.

El siguiente compromiso del Tricolor en el Grupo A, será el viernes 20 de mayo ante la República Checa, que a primera hora venció a Mali por 1-0.

Qué opinas