México jugará por primera vez en Nashville

La Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos visitará por primera vez Nashville, Tennessee, el sábado 8 de octubre. La cita se dará en el moderno Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titants de la NFL. El rival de México para el partido, la hora y más detalles sobre boletería serán anunciados en una fecha próxima.
 
"Los Titans están emocionados de traer a la Selección Nacional de México a esta área del país y nos place brindarles a los aficionados del fútbol la oportunidad de ver jugar a una de las mejores Selecciones en el mundo", dijo Amy Strunk, propietaria de los Tennessee Titans y copresidenta de la junta de directores.
 
En tanto, la alcaldesa de Nashville Megan Barry comentó: "Nos da mucha alegría recibir a la Selección Nacional de México en Nashville a finales de este año. Como alcaldesa, creo que tenemos una oportunidad fantástica de nutrir el creciente movimiento en torno al fútbol que existe en nuestra ciudad.
 
"También sé que nuestra pujante comunidad méxico-estadounidense y los aficionados del fútbol a lo largo de la región saldrán a apoyar a México en el Nissan Stadium. Sé que este partido ayudará a alimentar la pasión y el compromiso de los cientos de jóvenes que participan en torneos escolares y ligas a lo largo de la ciudad", agregó Barry.         
 
México se encuentra actualmente en una racha invicta de 17 partidos, la racha más larga de cualquier Selección Nacional. El partido en Nashville será clave para el seleccionador de México Juan Carlos Osorio, ya que el colombiano buscará afinar su escuadra de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se jugarán en noviembre. 

Dado que el partido tendrá lugar durante fecha FIFA, se espera la convocatoria de los jugadores más importantes de México, incluyendo aquellos que militan en Europa.   
 

Qué opinas