México, fuera del Preolímpico de CONCACAF

CONCACAF

México quedó eliminado del Preolímpico de CONCACAF al caer 2-1 ante Costa Rica en un juego en el que la escuadra nacional no pudo encontrarse nunca en el terreno de juego.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar se vio abajo en el marcador muy rápido en el partido. Raquel Rodríguez Cedeño marcó a los diez minutos para complicarle la vida a la Selección Mexicana, que con el empate le bastaba para seguir con vida.

El panorama se complicó todavía más con la lesión de Nayeli Rangel, quien tuvo que salir del encuentro en medio de lágrimas. México no logró adaptarse en toda la primera parte, pero mantuvo la desventaja de un gol, con lo cual la posibilidad de seguir con vida era latente.

Pero para el segundo tiempo, lejos de cambiar la tónica del juego, México no se encontró y Costa Rica dio otro golpe casi letal al acertar desde los 11 pasos al 57â¬"; otra vez, Raquel Rodríguez Cedeño fue la autora de la anotación

Fue hasta el 79â¬" que Maribel Domínguez dio vida al conjunto tricolor con un soberbio gol que puso a temblar a toda la escuadra tica, sin embargo sería la misma â¬ÜMarigolâ¬" quien falló una jugada clara al final del encuentro que hubiera cambiado el destino de México.

El partido terminó y Costa Rica consiguió su pase a la siguiente fase y acompañará a Estados Unidos como semifinalistas del Grupo A.

Los goles del encuentro, puedes verlos a través de Claro Sports

Qué opinas