Nadal avanza sin problemas en Brisbane

En la siguiente ronda en Brisbane se enfrentará con Mischa Zverev. ATP

Rafael Nadal no tuvo problemas para superar el cansancio y a su rival en su partido inicial en el Torneo de Brisbane, imponiéndose el martes 6-3, 6-3 a Alexander Dolgopolov tras entrar a la cancha casi a las 10:30 pm.

El ganador de 14 cetros de Gran Slam jugó un día después de llegar a Australia luego de una victoria en un torneo de exhibición en Abu Dabi. Nadal, que regresa de una lesión en la muñeca que le dejó fuera de acción al final de la campaña del 2016, dijo que está determinado a usar cada match como preparación para el Abierto de Australia.

En una conferencia de prensa tras el match, Nadal se disculpó luego de contener un bostezo, pero dijo que de todas formas prefería el duelo tardío para poder superar el jet lag.

En la siguiente ronda en Brisbane se enfrentará con Mischa Zverev, que abrió el torneo con una victoria de 6-3, 6-3 sobre el adolescente australiano Alex De Minaur.

También en martes, Lucas Pouille perdió los cinco primeros games antes de recuperarse y vencer 7-6 (6), 7-6 (4) a Gilles Simon, mientras que Viktor Troicki se impuso al japonés Yoshihito Nishioka 6-4, 7-5 y Diego Schwartzman eliminó 6-2, 6-4 a Sam Querrey.

Te puede interesar:

Qué opinas