Napoli goleó sin Higuaín y se acerca a la â¬ÜJuveâ¬"

AP

Napoli se repuso de una semana adversa para vencer el domingo a Hellas Verona por 3-0 y recuperar la confianza en el equipo.

Una inesperada derrota de 3-1 ante Udinese la semana pasada le hizo caer a Napoli a seis puntos detrás del líder Juventus. Además se quedó sin su delantero estelar, el internacional argentino Gonzalo Higuaín, y el técnico Maurizio Sarri, ambos por suspensiones.

Sarri volverá a salir con el equipo la semana próxima mientras Higuaín aguarda el resultado de una apelación a su suspensión por cuatro partidos.

El sustituto de Higuaín, Manolo Gabbiadini, abrió el marcador. Lorenzo Insigne aumentó de penal después que Samuel Souprayen fue expulsado sobre el final de la primera etapa. José Callejón selló la victoria napolitana.

Verona había vencido sorpresivamente a Bologna por 1-0 como visitante el fin de semana pasado y buscaba ansiosamente más puntos para salir de su situación desesperante.

Por su parte Fiorentina cayó 2-0 en Empoli y vio perjudicadas sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones. Está a siete puntos detrás del tercero, Roma, que el lunes recibe a Bologna.Manuel Pucciarelli y Piotr Zielinski anotaron los goles del Empoli.

En otros encuentros, Sampdoria venció a Udinese por 2-0, y Torino a Atalanta por 2-1. 

Qué opinas