Naranjeros empata serie a Yaquis y aspira a playoff

Sebastián Elizalde y Adán Muñoz (Imago7)

Hermosillo aspira al playoff de LMP, tras vencer 4-2 a Obregón

Naranjeros de Hermosillo mantuvo viva la esperanza de calificar al playoff de la campaña 2015-16 de la LMP, al vencer 4-2 a Yaquis de Obregón, y de paso, empatar esta última serie del torneo.

Ante una buena entrada en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, el cuadro naranja armó dos racimos de dos rayas para superar a la â¬Ütribuâ¬", que pese a la derrota, se mantuvo al frente del liderato en esta segunda vuelta.

Con este triunfo, Obregón se quedó con un registro de 20 triunfos por 12 derrotas, para seguir al frente del liderato en esta segunda mitad del torneo.

Por su parte, Hermosillo mejoró su palmarés a 16-15, con lo que todavía aspira a calificar a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mayos amarra serie y playoffs en LMP al vencer 4-2 a Cañeros

Mayos de Navojoa superó por 4-2 a Cañeros de Los Mochis, para amarrar esta última serie de la campaña 2015-16 de la LMP, y de paso, aseguró el segundo lugar general en el standing.

Con este triunfo, Mayos mejoró su registro a 18-14 que le aseguró el segundo lugar del standing en esta segunda mitad del campeonato, rumbo al playoff de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por su parte, Cañeros se quedó con una marca de 14-18 en la parte baja de la clasificación, en espera de una combinación de resultados, para conocer su futuro.

Charros gana 5-1 a Venados y espera milagro para calificar 

Charros de Jalisco superó por 5-1 a Venados de Mazatlán, en espera que una combinación de resultados lo pueda llevar a la postemporada en esta campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este triunfo como visitante en el Estadio Teodoro Mariscal de este puerto, el cuadro charro empató de paso esta última serie de la campaña regular.

Venados rompió una racha de nueve triunfos en fila, sin embargo, su mejor posición en el standing le permite pensar sin problemas en la postemporada en busca del título de la LMP.

Con esta victoria, Charros llegó a una marca, todavía negativa, de 12-20, en espera de algún milagro que lo califique al playoff. Venados se quedó con récord de 17 triunfos por 15 derrotas.

* Este martes concluirán las series y la campaña regular 2015-16 de la LMP.

Qué opinas