Naranjeros gana la serie ante Mexicali

Naranjeros de Hermosillo (Imago7)

Naranjeros gana 2-1, se adjudica serie y tumba a Mexicali de liderato

Dos carreras en la segunda entrada permitieron a Naranjeros de Hermosillo derrotar 2-1 a Águilas de Mexicali y otra vez el sotanero le pegó al primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Ese segundo episodio fue abierto con jonrón de José Amador, al mandar la esférica por encima del jardín central y luego Mario Iván Santana dio rola al cuadro, situación que aprovechó Luis Alfonso García para llegar al plato.

Sobre el montículo Nate Reed, quien fue el ganador en seis entradas y dos tercios, encabezó el cuerpo de pitcheo que espació cuatro hit y la carrera en contra fue resultado de un mal lanzamiento que hizo.

Hermosillo se llevó la serie por 2-1 y pese al gane sigue último en la clasificación general que conforman ocho equipos, y Mexicali pasó del primer lugar al segundo con foja de 12 ganados por cinco perdidos.

Gran bateo de Liddi lleva a Charros al triunfo 6-3 ante Yaquis

Con gran bateo de Alex Liddi, Charros de Jalisco derrotó por 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón, para adjudicarse la serie por 2-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.

Charros se puso adelante con dos carreras marcadas en la cuarta entrada, una de ellas por Leo Heras al aprovechar un doblete de Jesús Valdez, quien anotó en otro imparable de dos bases de Alex Liddi, pero Yaquis respondió con dos rayitas en la parte baja de este episodio.

El desempate lo generó Liddi con "bambinazo" por encima del jardín izquierdo y Marquez Smith llegó al plato al aprovechar un imparable de Eduardo Arredondo, para el 4-2 en el séptimo capítulo y en el noveno marcaron Liddi y Armando Zazueta en hit productor de Eduardo Arredondo.

Kenneth Sigman fue el ganador en labor de relevo y salvamento de Brian Broderick, y perdió el emergente Giovanny Gallegos.

Cañeros gana 2-1 a Venados y es nuevo líder en LMP

Cañeros de Los Mochis derrotó 2-1 a Venados de Mazatlán para adjudicarse la serie por 2-1 y pasar del segundo al primer lugar de la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, con 13 ganados y cuatro perdidos.

Hit sencillo de Emmanuel Ávila impulsó al plato a D'Arby Myers con la carrera que inauguró la pizarra y puso adelante a Los Mochis, novena que remachó el triunfo con anotación de Joan Carlos Pedroso al aprovechar imparable de Sergio García.

Luis Alberto Niebla se anotó el triunfo para llegar a dos en la campaña sin conocer derrota, con labor de seis entradas, recibió dos imparables, le hicieron una carrera, dio tres bases por bola y ponchó a cinco, y perdió Walter Silva, quien sufrió su tercer revés sin triunfo.

Qué opinas