Nate "silencia" a McGregor en UFC 196

Nate Díaz consiguió un resultado sorpresivo al vencer en UFC 196 a Conor McGregor por la vía de la sumisión. 

"No estoy sorprendido por el resultado. Siempre estoy en forma así que no me costó tanto trabajo acomodarme en el octágono, si hubiera tenido un campamento completo no me hubiera tocado. Mi jiu jitsu marcó la diferencia, podría tener más nocauts, pero cuando llevan el duelo al piso no tienen opción ante mí", expresó Nate Diaz, tras el triunfo

"Tomé la oportunidad y el riesgo. Me faltó administrar mi energía. Estas cosas suceden y debo aprender de todo esto. Soy un campeón y enfrentaré la derrota como un hombre", apuntó Conor McGregor.

En tanto, Miesha Tate es la nueva campeona de peso gallo de UFC tras derrotar a Holly Holm con un sometimiento en el quinto asalto de su batalla en UFC 196, disputado este sábado en Las Vegas.

"Tenía una estrategia y debía ser paciente. Encontré el momento perfecto para cerrar el Rear Naked Choke. Tenía que ser perfecta en el último round, sabía que el quinto episodio sería determinante. La respeto mucho, es una gran peleadora y estoy muy contenta de haberla derrotado", dijo una feliz Miesha Tate.

Qué opinas