Navojoa, más líder que nunca

Carlos Moncrief sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y los Mayos de Navojoa ampliaron aún más su margen como líderes de la Liga Mexicana del Pacífico con una victoria este lunes por 8-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Moncrief (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas para liderar el ataque de los ganadores, mientras que Diego Madero colaboró también con un doble productor de dos anotaciones.

José Oyervidez (4-3) lanzó seis entradas de cuatro imparables y una carrera en seis entradas de actuación para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Édgar González (2-4), castigado con 10 imparables y seis anotaciones en apenas cuatro entradas de actuación.

En la segunda vuelta, Navojoa (11-5) se mantiene en la cima del circuito, seguidos por Los Mochis (8-7), Obregón (8-7), Mexicali (7-7), Hermosillo (7-8), Culiacán (7-8), Jalisco (7-8), y Mazatlán (6-9).

Qué opinas