Neymar sería la causa del momento del Barça

AP

El Barcelona dejó ir una ventaja de puntos considerable, con respecto al Atlético de Madrid y Real Madrid, quienes siempre lo estuvieron siguiendo en la cima de la tabla general. Sin embargo ahora en la recta final de la campaña, los azulgranas están emparejados con los Colchoneros con 76 unidades y uno arriba de los merengues que tienen 75.

La baja de juego del club catalán es tan evidente que se buscan culpables ante cada acción negativa, uno de los más señalados por la prensa ibérica es Neymar Jr.

El diario Marca puntualiza que en los últimos duelos del actual campeón español, â¬ÜNeyâ¬" no ha marcado ni un solo gol, por lo que señala que vive su momento su más complicado en el Barcelona" y que tanto en el club como los fans están dejando de creer en él.

La Vanguardia, diario catalán, asegura que existe preocupación por el estilo de vida del brasileño,  que en redes sociales se puede ver que no es tan tranquila, además de los problemas con Hacienda o la demanda de DIS.

Por otra parte la existente preocupación de disputar Copa América Centenario y/o Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro, cosa que el Barcelona está analizando y pidiendo que sólo dispute uno de los dos torneos.

Para finalizar, se debe mencionar la posible salida de Neymar, para otro club europeo, por el sabido interés del Manchester United y Real Madrid.

¿Será Neymar la causa de la baja de juego del Barcelona?

Qué opinas