Neymar tendrá figura de cera en Orlando

La fama del delantero del Barcelona Neymar sigue creciendo y ahora será el primer jugador brasileño que tenga una figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando. 

La réplica del crack de los blaugranas será presentada en Barcelona en abril antes de ser trasladada a su sede permanente en la ciudad estadounidense. La imagen elegida para ser inmortalizada será la de la celebración de su primer gol en el Mundial de Brasil-2014, ante Croacia, definido por él mismo como "uno de los momentos más importantes" de su carrera. 

Por otra parte, el delantero acudió con el resto de sus compañeros a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para cumplir con el entrenamiento previsto por Luis Enrique. Una sesión en la que el brasileño, como el resto de jugadores titulares contra el Valencia, ha realizado trabajos de estiramiento y recuperación.

Neymar, tras la sesión, ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparece en una camilla de la sala de gimnasio y recuperación, acompañada del mensaje "cansado y con sueño". 

Qué opinas