¿Neymar conoce a Neymar?

El delantero del Barcelona, el brasileño Neymar Jr., ha conocido esta semana su figura de cera de Madame Tussauds de Orlando en una presentación privada que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La nueva estatua del museo de cera viajará este verano hacia su destino permanente.

Neymar optó por la celebración de su gol en el Mundial de 2014 en Brasil, un instante que recuerda con mucho aprecio para que fuera inmortalizado en la figura de cera que está vestida con el uniforme de la selección brasileña, entregado por el mismo jugador.

"¡Veo a mi gemelo!", exclamó Neymar en el primer instante del cara a cara con su doble de cera. "Es un honor tener un momento tan importante en mi vida capturado en forma de figura de cera por el increíble equipo de Madame Tussauds", comentó el delantero brasileño, justo antes de afirmar: "Tengo muchas ganas de que mis aficionados de todo el mundo puedan conocer mi gemelo de cera en Orlando".

El museo de cera Madame Tussauds es conocido en todo el mundo por la creación de figuras detallistas y realistas que homenajean a las grandes estrellas del cine y de la televisión, iconos del mundo del deporte, músicos de todos los generoso y personajes históricos destacados.

Qué opinas