Neymar se da una "escapada" para festejar en Londres

El delantero brasileño Neymar aprovechó los dos días de descanso en el Barcelona otorgados por Luis Enrique tras la goleada ante el Sporting de Gijón para viajar juntos a sus inseparables amigos a Londres y festejar un rato.

Estuvo presente en la fiesta posterior de los premios PFA, que reconoce a los mejores jugadores de la Premier League, pero además asistió al club Libertine en Oxford Circus, informa el Daily Mail.

El azulgrana fue "cazado" por los paparazzi instantes después de que abandonara el local con el músico Niall Horan, exintegrante de los One Direction, y con el que el futbolista comparte una gran amistad. Según el diario inglés, Neymar habría asistido a la discoteca en compañía de unos amigos en un vuelo realizado el domingo por la tarde.

El Barcelona se ejercitó ayer domingo por la mañana y ya no volverá a hacerlo hasta el miércoles, por lo cual el brasileño no tendría ningún problema con el club, aunque la afición blaugrana le ha reclamado en las últimas fechas su nivel de juego.

Qué opinas