NFL analiza el Azteca en el México vs. Canadá

Imago7

Una delegación de la NFL, con su representante en México, Arturo Olivé, visitará esta noche el Estadio Azteca, para apreciar la operación del escenario durante el partido de futbol entre las selecciones de México y Canadá.

Esta inspección es con motivo del partido de futbol americano que protagonizarán, el 21 de noviembre próximo, Texanos de Houston y Raiders de Oakland en dicho escenario.

"Voy con gente de NFL que viene de Estados Unidos a ver el Estadio Azteca en plena operación durante el juego de futbol soccer entre las selecciones de México y Canadá. Estamos en visitas constantes, vamos avanzando bien, estamos muy contentos con la respuesta de los trabajos y todos los participantes en este juego", dijo Olivé.

Compartió que van a evaluar la logística, iluminación, movimiento de gente y avances en la remodelación del estadio, así como su funcionamiento en un momento clave, como el juego de esta noche.

La venta de boletos para el juego será cuando se haga el inventario final de lugares que va tener el estadio en el juego del 21 de noviembre.

Qué opinas