NFL México preocupada por el clembuterol

AP

Hace un mes se retomó la relación de la carne nacional y los casos positivos por clembuterol, por ello NFL México ya puso manos a la obra para garantizar que, en noviembre, Raiders y Texanos disfrutarán de su visita a esta ciudad sin preocupaciones.

Aunque la organización mexicana se esmeró en cumplir varios requisitos para hacer posible el regreso de la NFL a México, no escapó de la alerta emitida por el administrador de los programas antidopaje de la Liga, el cual puso en entredicho el alimento ofertado tanto en México como en China.

Ante esto el presidente de NFL México, Arturo Olivé, aseguró que se han "tomado las medidas necesarias y ellos están avisados".

En el entendido de que cada jugador es responsable de lo que ingresa a su cuerpo, el director general de NFL México resaltó que están tomando las previsiones para el juego del día 21 (de noviembre), "desde la llegada de los equipos e incluso, visitas como la de este fin de semana, de personalidades como Whitney Mercilus".

Encaminado hacia la promoción del duelo en suelo mexicano, el apoyador externo de Texanos impartirá una clínica este sábado en la Ciudad de México; mientras que T.J. Carrie, Justin Ellis, Taiwan Jones y Malcolm Smith (todos ellos jugadores de Raiders) visitaron la Ciudad de México a finales de abril.

Qué opinas