Niño Torres marcó su gol 100 con el Atleti

Con goles del uruguayo José Giménez, y los canteranos Saúl Ñiguez y Fernando Torres, el Atlético de Madrid remontó el sábado un marcador adverso para imponerse 3-1 al visitante Eibar, puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones, y se emparejó transitoriamente con el Barcelona en el liderato de la liga española, ambos con 51 puntos.

El cuadro azulgrana, que visita el domingo al Levante por la 23ra fecha, es líder por mejor balance goleador y tiene también un partido pendiente correspondiente a la 16ta fecha contra el Sporting de Gijón.

El Real Madrid, tercero con 47 unidades, cerrará la programación dominical en cancha del Granada.

Pese a las numerosas bajas tras perder la semana anterior 2-1 en cancha del Barsa, el Atlético se sobrepuso a la adversidad incrementada que supuso el gol abridor del Eibar, obra de Sergio Gontán "Keko" a los 46 minutos. El equipo del argentino Diego Simeone no echó de menos al colombiano Jackson Martínez, emigrado a la liga china, y recurrió a la estrategia para voltear el marcador con el primer tanto del campeonato de Giménez (56) y el segundo de Ñiguez (63). El tercero, logrado en los descuentos, fue también el gol cien de Torres con la entidad madrileña y vino a cerrar una sequía de 30 partidos sin marcar.

Qué opinas