Niño que quedó huérfano cumple sueño de conocer a Ronaldo

Ahmad, el niño palestino que sobrevivió a un ataque que tuvo lugar el 31 de julio en Cisjordania y en el que murieron sus padres y su hermano, hizo realidad su sueño de conocer a los jugadores del Real Madrid y en especial a Cristiano Ronaldo, de quien es gran fan. El pequeño visitó el Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid y presenció el entrenamiento del primer equipo.

Su primera parada fue la Ciudad Real Madrid. Allí le recibieron los jugadores de la plantilla blanca, que se tomaron la foto con él y le regalaron una camiseta y un balón con la firma de todos. Visiblemente emocionado, el niño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos.

A continuación, acudió al estadio Santiago Bernabéu. Allí tuvo la ocasión de pisar el césped y de conocer, entre otros, el palco de honor y el vestuario del equipo. Sin duda, un día emocionante, repleto de momentos únicos que el pequeño Ahmad no olvidará jamás.

Ahmad sufre graves secuelas como consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo en el incendio premeditado en su vivienda el pasado 31 de julio en la población de Duma, y afronta una larga rehabilitación.

Qué opinas