¡No más invictos! Bucks fueron los villanos de Guerreros

Getty.

¡No hay más invicto en la NBA! Guerreros de Golden State dejó el récord de mejor inicio de temporada en 24 triunfos (28 triunfos desde la campaña anterior), y se quedó a cinco victorias de igualar la máxima racha de victorias en la historia, tras caer ante unos aguerridos Bucks de Milwaukee (10-15) por 108-95.

La primera derrota de la campaña del actual campeón llegó menos de 24 horas después de que la evitaron ante Celtics de Boston, en un partido que requirió de dos tiempos extras.

Milwaukee ahora se jacta de ser el villano de equipos históricos, pues este sábado detuvo el mejor comienzo en la historia de la liga, y también paró a los Lakers del año 1972 en 33 triunfos, gracias a que en aquella batalla se impusieron a los angelinos por 120-104.

Uno de los grandes inconvenientes de Golden State (24-1) para llegar al triunfo 25 fue que su estrella Stephen Curry no fue preciso en sus triples, pues falló seis de los ocho que intentó. No obstante, fue el líder anotador con 28, cuatro más que su compañero Draymond Green.

El regreso de Klay Thompson a la alineación tampoco fue un factor determinante, pese a que jugó poco más de 30 minutos y aportó 12 unidades. La defensiva del cuadro de Jason Kidd limitó a apenas 23% de efectividad en triples del conjunto campeón (su promedio es de 43%).

Los mejores anotadores del cuadro local fueron Greg Monroe con 28 unidades y 11 rebotes, más 19 de Jabari Parker y 18 de O.J. Majo.

Qué opinas