Nueva Orleans fue muy santo ante Leones

AP

Matthew Stafford lanzó para 254 yardas y tres anotaciones, en un duelo en que los Lions de Detroit lograron contener un intento de remontada de los Saints de Nueva Orleáns y terminaron imponiéndose el lunes por 35-27.

Detroit (5-9) tomó una ventaja clara de 28-3, pero Drew Brees lanzó un par de envíos de touchdown â¬uno poco después de un balón suelto de los Lions-, para que Nueva Orleáns (5-9) se aproximara a 28-20 con unos 10 minutos por jugarse.

Brees pasó para 341 yardas y tres touchdowns. Es apenas el cuarto mariscal de campo que rebasa las 60.000 yardas de por vida, y superó la cifra de las 4.000 por décima temporada consecutiva.

Pero con el tropiezo, Nueva Orleáns tiene garantizado que hilará campañas perdedoras, algo que no le ocurría desde que Sean Payton asumió el puesto de entrenador en 2006.

Golden Tate atrapó dos pases de anotación por los Lions. El ataque terrestre de Detroit, ubicado en el último lugar de la liga, aportó 150 yardas y dos anotaciones contra Nueva Orleáns, que tiene la peor defensiva contra acarreos.

Qué opinas