Nuevo round Suárez-Sadler en el Chase de Xfinity

Telcel Racing

El Dover International Speedway es la siguiente pista a vencer para Daniel Suárez, en su camino al campeonato de NASCAR Xfinity Series.

El piloto mexicano enfrenta su segundo compromiso del Chase este fin de semana, en la famosa Milla Monstruosa de Dover, a donde llega con mentalidad positiva en busca del triunfo que le permita pasar a la siguiente etapa del campeonato.

Son ya 2042 puntos los que tiene en su haber Daniel y con los que se coloca en la segunda posición general, mientras que Elliott Sadler ocupa el primer puesto con sólo ocho unidades más. Las posiciones estarán muy reñidas en las próximas carreras, pero es un hecho que el mexicano lo dará todo en la pista por mantenerse en la pelea.

"Vamos a Dover con la misma mentalidad de Kentucky; tratar de ganar la carrera y ser constantes al mismo tiempo. Eso nos va a llevar a donde queremos", puntualizó el piloto del auto número 19.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y la carrera, pactada a 200 giros, en punto de las 14:00 horas.

Te puede interesar:

 

Qué opinas