Ochoa: Me fui contento y la gente feliz

AP

Guillermo Ocho jugó su primer partido como local en la liga con el Málaga el fin de semana anterior, y si bien fue la figura de su equipo, reconoció que hay mejores formas de obtener los tres puntos.

"En el partido contra el Sporting se consiguieron tres puntos importantes, más allá del partido que no fue muy digno de nosotros, pero se ganó. Y en lo personal contento porque no había tenido la oportunidad de jugar en la Liga, y hacerlo en casa con tu afición y ganar así, creo que me fui contento y la gente está feliz", dijo a La Opinión de Málaga.

Su actividad en la jornada 29 se dio tras la salida del habitual portero titular, Carlos Kameni, quien se lesionó en el partido previo al del fin de semana anterior, y se espera que esté fuera de las canchas por dos meses.

Pero Ochoa ya ve hacia adelante. Su próximo duelo es ante el Betis, club sevillano que viene de perder como visitante frente al Athletic de Bilbao, y para lo que siempre trabajó el mexicano.

"Es fundamental estar atento en todas las acciones, manejarte con calma, sin precipitarte y bueno, quizá no tuve la oportunidad de jugar antes, pero durante los entrenamientos buscaba estar de la mejor forma posible por si me tocaba jugar, y trataba de hacerlo bien", agregó.

Qué opinas