Ochoa rescata empate con el Málaga

Imago7

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación para mantener su marco sin goles en el empate 0-0 entre Málaga y Granada, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Luego de haber participado en el empate 1-1 frente al Espanyol en condición de locales, Málaga y Ochoa emprendieron una visita al Granada para disputar un duelo en el que la posesión del esférico y las oportunidades de gol estuvieron divididas.

Durante el partido inaugural de la fecha 32 del torneo local,  el Granada tuvo la primera oportunidad de peligro en la que el exguardameta americanista salió bien librado de un mano a mano ante el nigeriano Isaac Success al minuto 33.

Sin embargo, la mejor acción durante el juego para Memo Ochoa llegó al minuto 77, cuando detuvo de nueva cuenta un disparo frente a frente con el atacante Success y envió el tiro del africano lejos de su marco para mantener la cuenta 0-0.

Con este empate Málaga y Ochoa se mantendrán en la octava posición, muy cerca de los puestos para competiciones europeas en la próxima campaña con 41 puntos, mientras que Granada llegará a 30 unidades para ocupar momentáneamente la casilla número 17 del torneo.

 

Qué opinas